Testimonios

Aquí puedes ver algunas de las cosas que me escriben las personas que decidieron trabajar conmigo

AMARA-COACHING

Querida Mónica, Quiero darte las gracias por haberme ayudado a retomar las riendas de mi destino, con confianza, valor y muuuucha energía positiva. La sociedad en que vivimos hace, en ocasiones, que nos despistemos, nos confunde y desorienta, nos aleja de las cosas más sencillas y que en verdad más valor tienen. Nos ciega y no nos deja ver más allá, nos bloquea. Yo era consciente de ese bloqueo y también de que sola me estaba costando mucho avanzar y encontrar una solución. No hay nada como darse cuenta de un sentimiento negativo que sabes que no te deja avanzar, ya sea frustración, tristeza, ansiedad...y saber pedir ayuda. Yo lo hice y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Amara

ENRIQUE-LIDERSHIPbyVALUES

Llevar a cabo el proceso de Diagnóstico de Liderazgo mediante Leadershipbyvalues® en la “Comunidad de Alto Aprendizaje” en que formamos a un grupo de “Altos Potenciales” de Ruba, representó un elemento muy valioso, innovador, de enfoque muy práctico y eficaz. La conducción de Mónica Miguel, tanto del proceso para aplicar el instrumento como en la conducción del taller para presentar los resultados, fue vital para la plena asimilación e incorporación de los resultados en cada colaborador para el proceso de su formación y desarrollo como futuros directivos. Son de las inversiones que realmente te reditúan.

Enrique Aranda Álvarez | Formación y Evaluación, Personas y Organización | Área Factor Humano en Grupo Ruba. México

ISABEL-COACHING

Las mejores cualidades de mi coach, Mónica, son la empatía, el saber escuchar y la mutualidad de trabajar juntas para conseguir mis metas.

Isabel Estévez Vázquez

LUIS-COACHING

Mónica, es una buena profesional en todos los sentidos, acompañamiento, profesionalidad, agilidad y dedicación con mucho amor.

Luis Gutiérrez

Yusimí_Coaching

Un perfil en LinkedIn puede hacer la diferencia a la hora de encontrar empleo. Pero crear un buen perfil, es una tarea extremadamente difícil, sobre todo si eres el tipo de persona que, como yo, siente que tiene poco que ofrecer. Podría decir sencillamente que Mónica me ayudó a mejorar mi perfil, pero eso sería quedarme corta, porque no solo me mostró cómo rellenar casillas, sino a ver y valorar mi propio potencial. Llegué a su casa a las 10 de la mañana con un perfil que apenas decía mi nombre, mi edad, y que soy traductora de inglés. Ni siquiera tenía foto. A partir de las dos de la tarde, mi perfil incluía toda mi formación y mis mejores cualidades además de mi foto. Yo no solo había mejorado mi perfil en LinkedIn y aumentado mis probabilidades de encontrar empleo. Había mejorado también mi percepción de mí misma, lo que ya basta para valorar de muy positiva mi experiencia con Mónica. Pero, además, dos días después ya estaba recibiendo ofertas de empleo. ¿Habrían llegado por otra vía o sin necesidad de emplear más de tres horas en mejorar mi perfil de LinkedIn? En estos momentos, me siento muy cerca de conseguir un empleo a mi medida y es algo que le agradezco mucho a Mónica.

Yusimí

Luis-coaching

Mónica ha sido coach en nuestra orquesta y ha sabido dar foco a un grupo de más de 60 personas. Es una persona que da mucho más de lo que recibe, empezando por reforzar la cultura, los valores, la visión estratégica y siguiendo por unas capacidades de movilización y comunicación fuera de serie.

Luis Ferrero, Presidente de la Banda de Música de San Sebastián de los Reyes