coaching personal

Siéntate conmigo para que lideres cada momento de tu día a día y seas la persona que quieres ser.

¿Qué es el
Coaching Personal?

Coaching personal es un proceso de acompañamiento, de manera presencial o a través de video-conferencia, en el que te ayudaré a caminar para que te muevas de tu estado actual hacia tu estado deseado. Se trata de abrazar los cambios como parte de tu desarrollo vital con acompañamiento profesional.

Sabrás qué significa el éxito para ti y desde ahí, comenzarás a avanzar para pasar de donde estás ahora a dónde quieres llegar atendiendo a tu propósito de vida.

¿Cómo lo hago?

A través de la palabra, mientras conversamos, con los oídos bien atentos para escucharte activamente, con los ojos bien abiertos para observarte y con mi apoyo profesional  para que creas en ti. Con preguntas que los coaches llamamos “poderosas” te situarás en tu realidad actual, tomarás consciencia de lo que te gusta y lo que no, visionarás y valorarás diversas opciones hasta tomar la mejor decisión para ti, elaborando tu plan de acción que te lleve al lugar que hayas elegido.

Con un número de sesiones pactadas y a la medida de tus necesidades, en las que la confianza y la confidencialidad son nuestras mejores aliadas, te ocuparás de tu identidad, de tus relaciones tomando consciencia y asumiendo las responsabilidades que te corresponden para que de verdad seas quién quieres ser. Aprenderás a utilizar metodologías y dinámicas que te servirán para cualquier objetivo posterior.

Porque un Proceso de Coaching tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, es temporal y te sirve en el presente y para toda la vida.

¿Para qué te sirve un Proceso de Coaching?

Para conocerte bien, quererte y respetarte

Para identificar tus valores instrumentales y moverte con ellos

Para aprender técnicas y herramientas que te servirán para lograr tus objetivos personales y profesionales

Para adquirir habilidades sociales que te permitan tener las mejores relaciones

Para identificar y gestionar adecuadamente las emociones que están presentes en tu día a día

Para adquirir nuevos hábitos y desaprender aquellos que ya no necesitas

Para saber qué creencias te limitan, por qué crees en ellas o por qué no, y poder transformarlas en creencias poderosas